“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”

Transporte

Sub Gerente de Transito y Seguridad Vial y Transporte
Sr. Carlos Alberto Rojas Tolentino
Nº de Cel. 966682326
crojastolentino@gmail.com.pe
Funciones asignadas  a la Sub Gerencia:
1. Formular, proponer y aplicar normas y disposiciones complementarias necesarias para la aplicación del Reglamento Nacional de Tránsito, así como, administrar el tránsito de acuerdo a lo establecido en el Reglamento mencionado y las normas nacionales complementarias.
2. Fiscalizar y supervisar el tránsito de peatones, ciclistas y vehículos en el ámbito urbano e interurbano de su jurisdicción, mediante la detección de infracciones por el incumplimiento de las disposiciones del Reglamento Nacional de Tránsito y sus normas complementarias, a través de los inspectores de transporte, y cuando corresponda con el apoyo de la Policía Nacional del Perú asignada al control de tránsito.
3. Fiscalizar y supervisar el transporte terrestre de personas, carga, mercancías y otros de acuerdo a su competencia dentro de su jurisdicción, mediante la detección e imposición de infracciones y aplicación de medidas preventivas que correspondan por el incumplimiento de las disposiciones establecidas en el Reglamento Nacional de Administración de Transporte y sus normas complementarias, a través de los inspectores de transporte, y cuando corresponda con el apoyo de la Policía Nacional del Perú.
4. Otorgar las licencias de conducir de vehículos menores motorizados y no motorizados y otros de similar naturaleza, en concordancia con lo establecido en la normatividad vigente.
5. Fiscalizar y supervisar el servicio de transporte de vehículos menores motorizados o no motorizados, mediante la detección e imposición de infracciones y aplicación de medidas preventivas que correspondan por el incumplimiento de las disposiciones establecidas en el Reglamento Nacional de Transporte Público Especial de Pasajeros en Vehículos Motorizados y no Motorizados y demás normas, a través de los inspectores de transporte.
6. Efectuar el registro de las papeletas de infracción por incumplimiento del Reglamento Nacional de Tránsito, cuando corresponda, en el Registro Nacional de Sanciones.
7. Registrar las sanciones impuestas al Reglamento Nacional de Tránsito y Reglamento Nacional de Administración de Transporte en el Registro Nacional de Sanciones.
8. Conducir la fase instructora del procedimiento sancionador iniciado por la comisión de infracciones en materia de tránsito y transporte, así como, las referentes a las infracciones por el servicio de transporte de vehículos menores motorizados y no motorizados.
error: Contenido Protegido!