INAGURACIÓN DEL ANFITEATRO EN EL COMPLEJO TURÍSTICO PIEDRA PARADA
La Municipalidad Provincial de Concepción inauguró la pasarela de vidrio de 100 metros lieneales y el anfiteatro en el Complejo Turístico Piedra Parada, consolidando un nuevo espacio de esparcimiento y atractivo turístico para la región. La obra, incluye infraestructura moderna y segura que permitirá a los visitantes disfrutar de vistas panorámicas únicas y actividades culturales al aire libre.
La ceremonia contó con la presencia de autoridades regionales CPC. María Maldonado – Consejera Regional, prof. Wilson Vidal – Alcalde de la Provincia de Concepción, Directores Regionales de Turismo y Agricultura, alcaldes distritales y autoridades del comité multisectorial.
El burgomaestre de Concepción reafirmó el compromiso con el desarrollo turístico y cultural sostenible. La pasarela de vidrio, ubicada en el mirador de la Estatua de la Virgen de la Inmaculada, ofrece una experiencia singular en altura, mientras que el anfiteatro se habilita para eventos artísticos y recreativos. Esta inversión forma parte de las acciones municipales para promover el turismo y mejorar la oferta recreativa en Concepción.